sábado, 4 de octubre de 2008

Encuentro con la Rama de madres

Hoy, a las 10.30 hs. nos esperaba un grupo de 40 madres del sur de Alemania, para un encuentro en la Casa de las ramas femeninas.
Nos recibieron y nos llevaron a un salón.
Allí ellas nos dieron la bienvenida, nos contaron del ideal y la misión con un power point y nos contaron de su apostolado.
Luego también nosotras les contamos sobre nuestro ideal y nuestro trabajo hacia el 2014, les contamos de las verdades de la madre schoenstattiana y les regalamos a cada una un pin de nuestra custodia y un sañalador de la custodia con el ideal. Ellas estaban contentísimas y nosotras también.
Las mamás eran de Suavia. Y nos contaron un cuento para que las conozcamos:
Dice que el Padre Dios estaba haciendo a los hombres y repartía las cualidades, capacidades, etc. En un momento llega al reparto de corazones. Estaba repartiendo y llegan los suavos. Cuando el Padre Dios empieza a preguntar ¿a quién le falta todavía? Los suavos dicen 7 veces a nosotros, a nosotros. Así reciben 7 veces corazón. Y ellas agregaron: en esto nos parecemos a las argentinas.
Ellas nos regalaron una bolsita con gomitas en forma de corazón.

7 comentarios:

Unknown dijo...

POr fin,otra vez comunicadas,Jua!!Jua!!Nos habían dejado varadas,que suerte este reencuentro.Maravilloso todo lo que viven,pisar los lugares donde estuvo el Padre,Santuarios, Iglesias.Imagino que al estar tan cerquita de El ,sintieron que eran sus hijas predilectas, pero ojo!que acá también tiene "hijas predilectas".Me encantó que el relato dijera:llegamos a Casa,porque donde está la Matter uno siento eso, que está en Casa.
Me imagino lo rico y cálido del encuentro con la Rama de Madres, cuantas cosas que estarán atesorando en el corazón.Bueno, Hna Mariela, no nos deje muchos días en blanco que extrañamos,y nos encanta compartir todas estas vivencias.Tomada de la mano de la Matter, le envío muchos cariños a todas y deseo que el Buen Dios las siga bendiciendo en abundancia.
Les pido si no es mucha molestia una oración para Fátima(la nieta de Coca)Gracias.

Unknown dijo...

Que bueno todo lo que están viviendo!! Desde acá Tomi le manda un beso a su abuelita Mabel, quien está cada dia más grande (10.180 kgs) ya se para solo, abre los cajones y los vacia, terrible!!...está esperando a su abuela para que lo lleve a la plaza!!un beso a todas. Sol (hija de mabel mattar)

Unknown dijo...

Qué bueno saber de Uds!!!
Uno lee la programación de cada día y puede imaginarse aunque sea un chiquitito la vivencia de lo que está por venir.
Pero nunca se puede comparar con lo que despúes recogemos de sus relatos.
Estamos tan felices de saberlas allí, tan cercanas al Santuario original, tan cerca del Padre y su vida... tan en Casa.
Que sigan repartiendo un poquito del"corazón" en cada lugar por donde pasen!!
Un beso enorme y muchas bendiciones desde Santa Fe.

tita dijo...

hola chicas desde el Santuario de La Loma todo nuestro cariño
nos sentimos unidas espiritualmente y felices por las bendiciones que traeran
Un saludo especial a Marta R y a las chicas de Sta Fe.
Muy buena la pagina los comentarios y fotos!!!Por favor saludos a la hna Kornelia!!Tita

Stella y Marcos dijo...

Hemos visto emocionados las fotos que han subido a la página y esperamos que estén tan felices como se ven en las imagenes. Que continúen así hasta el final del viaje. Gabriela Yerfino, un cariño grande de tus amigos; te esperamos y que Dios las acompañe a todas.

Silvia dijo...

Queridas peregrinas y Hermana, que alegría verlas tan contentas! es claro que nuestra Madre las lleva en sus brazos. Mañana domingo estarán en la I. de la Adoración, no se olviden de pedir especialmente por nuestra Rama de Madres, que la tan fecunda y transparente de su amor. Les agradezco tanto compartir con nosotros esta peregrinación, con todo afecto, un abrazo de Silvia

luis Eduardo torres dijo...

Maria Esther acá estamos muy bien en Córdoba y muy contentos con tu experiencia, te cuento que nos comunicamos entre nosotros todos los días para hablar de vos y te imaginamos super feliz y plena ya que estas rodadas de personas que son de tu agrado y en lugares que representan mucho para ustedes. desde mi oficina (porque yo estoy trabajando y sufriendo, no como ustedes)te dejo un beso enorme y hacelo extensivo a tus compañeras de ruta. Suerte y que disfruten