

Queridos todos:
AYER LLEGAMOS A SCHOENSTATT
Seguramente se pueden imaginar la alegría que hemos tenido al llegar aquí. Estamos en la Casa Marienau, de los sacerdotes de la Federación. En esta casa el Padre estuvo MUCHÍSIMAS VECES. Y la última vez que estuvo, fue el 14 de setiembre. A la noche de ese día se fue al monte Schoenstatt donde tenía su habitación en la casa de formación y desde allí fue el 15 a la Sta. Misa en la Iglesia de la Adoración, donde murió.
Aquí estamos felices. La casa es lindísima. Una casa antigua, pero refaccionada y ultra actualizada con todos los servicios, con todo!
Como llegamos a la tardecita, luego de llevar las valijas a las habitaciones fuimos a cenar y después al Santuario original!
¿Saben? Era como un sueño de llegar a CASA. Y sencillamente pudimos ir caminando, pues estamos a 50 metros más o menos del santuario original. Allí nos encontramos con la Hna. María José y la Hna. M. Elrita ( de nuestras adoratrices)
Hoy nos levantamos y fuimos a la tumba del Padre. Justo estaban limpiándola, pero igual nos dejaron rezar un ratito. Para esto no hay palabras. Cada una llegó y se encontró con el Padre.
Estuvimos un ratito allí y luego fuimos a la Iglesia de la Adoración, donde la hna. María Julia nos explicó sobre la estructura de la Iglesia y su simbología.
En este momento no tenemos fotos del Santuario y la Iglesia. Después les mandamos!
2 comentarios:
Hola Peregrinas!
Sigo desde un principio el hermoso viaje que están realizando, imagino todo el viaje como si fuera parte de él y les pido por favor que no escatimen fotos de schoenstatt, del santuario, de la casa, de los jardines...desde muy pequeña soñé conocer esos lugares; no sé si la vida me regalará alguna vez esa posibilidad, pero mediante esta hermosa idea de postear un viaje recorro lugares que anteriormente sólo podía hacerlo mediante mi imaginación. Un abrazo especial para la hermana Mariela desde la tierra colorada y un cordial saludo desde el Santuario de Oberá: Carol Marín
Lic Gabriela: Que alegría por usted, el haber llegado a ese hermoso y sagrado lugar. Que le manto y el amor de la Madre las siga acompañando y regalandoles aún más dones. Cariños. Mary/Nico
Publicar un comentario