viernes, 10 de octubre de 2008

Llegando al final de la Peregrinación

Este es el Santuario de nuestra casa

Hace ya muchos días que no les hemos hecho llegar las novedades. Es que las novedades no nos dejaron llegar a ustedes! Son tantas!!!
Estamos viviendo en la Casa Marienau, de los sacerdotes diocesanos de Federación. Es una casa antigua, que han remodelado por dentro. Muy cómoda, linda. Pero que al mismo tiempo conserva muchas huellas de nuestro Padre. Aquí el Padre se "refugiaba" para elaborar alguna jornada o para descansar. Aquí había un sacerdote que lo cuidaba mucho. "Era el perro guardián".
Junto a la casa está el Santuario de los sacerdotes de federación. Tiene un jardín bellísimo, con caminos y árboles otoñales. Pasa por el un arroyito, hay flores y ardillas. Todo maravilloso. Pero además de esto está a menos de una cuadra del Santuario original!
Allí vamos a la Sta. Misa todas las mañanas y podemos ir a cada rato, cuando tenemos un ratito.
Cada día tenemos un programa espectacular.
El martes a Gymnich - el lugar donde nació nuestro Padre - donde visitamos la casa y la Iglesia de San Cuniberto. Por la tarde fuimos a Colonia, visitamos la catedral y la ciudad e hicimos compras.
A la noche tuvimos una hora para estar solas en la tumba del Padre. Fue hermosísimo y la hora se pasó volando.
El miércoles fuimos a Metternich. Esto no se puede contar en un blog. Necesitamos una página interminable! La Hna. María Julia nos conto de la Hna. M. Emilie y vimos el museo de ella. Y luego nos llevó a un lugar muy reservado: el archivo del Jardín de María. ESTUVIMOS CON EL PADRE!!! No queríamos irnos de allí. Nos contó la historia del Jardín de María y vimos el material histórico y los símbolos. Terminamos ante la imagen del Padre en medio de un jardín maravilloso. Y ahí nos sentimos profundamente orgullosas de ser hijas de tal Padre! Y por lal noche fuimos a la tumba del Padre y 11 peregrinas hicieron su Alianza filial con el Padre y las demás la renovaron.
El jueves fuimos a Tréveris. Nos encantó la ciudad por su riqueza cultural e histórica. Estuvimos ante la túnica de Jesús!
Por la noche tuvimos una hora en el Santuario Original. Allí Mabel de Mendoza hizo su Alianza de amor y Ququi y Dolly hicieron su consagración de miembros. Nuestra alma está a punto de estallar!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!que alegría ,otra vez comunicadas.La verdad que tengo el corazón con taquicardia por la emoción que siento por los primeros frutos de esta peregrinación:AA,consagración y AF.Estaba segura que la Mater,el PK y su instrumento la Hna Mariela tenían algunas sorpresas para estas hijas predilectas,deben haber vivenciado el "Cántico al terruño".Que maravilla estos últimos días,las entiendo cuando dicen que no quieren volver,me pasaría lo mismo a mí.Bueno.sólo puedo decirles:"Con María, alegres por la esperanza y seguras de la victoria, hacia los más nuevos tiempos."Les deseo un muy buen viaje de regreso,aquí estamos, las esperamos con mucha alegría y mucho cariños.Besitos a todas.Hasta la vuelta!!!

Silvito dijo...

Ququi:
Muchas Felicidades por la Consagracion!!! Ademas de tanto paseo van a volver Santas!
Imagino lo dificil que va a ser para Uds. dejar ese Paraiso, pero piensen que traen todas esas vivencias para tansmitirlas a los que las hemos seguido por el blog y que tambien estamos ansiosos por verlas.
Felicidades para todas las Peregrinas y que tengan una muy Feliz Fiesta de despedida.

Unknown dijo...

Hola hermanitas!!!
Siempre lo bueno se reserva para el final ...
y que regalo para Uds., para la Mater y para nuestro Padre el haber coronado esta peregrinación con Alianzas de Amor y Alianzas Filiales.
Solo me queda desearles muy buen regreso, agradecerles por habernos transmitido un anticipo de lo vivido, que nos permite esperar con ansias verlas personalmente y escuchar sus testimonios.
Así como pienso que Uds. van a extrañar este anhelo de la Hna Mariela hecho realidad, nosotras vamos a extrañar este blog que nos permitió sentirnos unidas y hermanadas como familia argentina para nuestra Rama de Madres, pero con la certeza de que este vínculo va a permanecer encendido y va a seguir creciendo!!!
Buen regreso!!!

Claudia M Archilla dijo...

Queridas Peregrinas: Cuantas emociones les tenían preparadas el Padre y la Mater, este viaje ha sido una vivencia maravillosa para toda la Rama de MADRES, QUIENES NOS HEMOS SENTIDO REPRESENTADAS EN CADA UNA DE USTEDES!!!La oración ha sido la unión permanente y la Conquista, Ahora DESPIERTEN HIJAS DEL PADRE!!!HA LLEGADO LA HORA DE DAR FRUTOS!!!
Las esperamos con el alma cargada de emociones y de Amor por la Obra de Schoenstatt!
Gracias querida hermana MARIELA!!!
Claudia M de Archilla

Claudia M Archilla dijo...

Queridas Peregrinas: Cuantas emociones les tenían preparadas el Padre y la Mater, este viaje ha sido una vivencia maravillosa para toda la Rama de MADRES, QUIENES NOS HEMOS SENTIDO REPRESENTADAS EN CADA UNA DE USTEDES!!!La oración ha sido la unión permanente y la Conquista, Ahora DESPIERTEN HIJAS DEL PADRE!!!HA LLEGADO LA HORA DE DAR FRUTOS!!!
Las esperamos con el alma cargada de emociones y de Amor por la Obra de Schoenstatt!
Gracias querida hermana MARIELA!!!
Claudia M de Archilla

Unknown dijo...

Hola todas y c/u

¡¡¡Qué hermoso alimento p/el espíritu todo lo que están viviendo!!!
El Padre que es rico en misericordia regala estos días a sus hijas en las que ha puesto toda su "predilección" y la Madre guarda todo en su divino corazón.
Mando un gran abrazo a todas y c/u.
Mabelita: deseamos que el espíritu del Padre te cobije y puedas sentir al igual que de la Madre todo ese amor que tienen para querida hija; un abrazo enorme te queremos mucho, toda mi flia te manda un cariño enorme, al igual que nuestra común y querida amiga Mercedes y su flia.Elvira y Mercedes.

Inesita: recibí un fuerte abrazo y deseamos de todo corazón que vuelvas renovada y con una gran paz interior, te queremos mucho y todos los Bustos, al igual que los Igarzabal y los D´Hers te mandan un gran abrazo. Elvira

normayernesto dijo...

Querida Susana: Es hermoso ver y leer las fotos y comentarios de esta peregrinaciòn a la Mater y a su fundador. Que el Señor las siga haciendo crecer en el amor a Ella. ¡Te envidiamos sanamente!