domingo, 23 de agosto de 2009

CHARLA HERMANA MARIELA: LA FE - PARTE 1

10 comentarios:

Susana dijo...

Que inmensa alegría tenemos el poder compartir este video con todas las mamás del país. Esto es maravilloso.
Queridas mamás del interior ¡¡¡¡ya no están solas!!!!!!!!! Estamos unidas por este hermoso medio y pueden enriquecerse con las charlas de la Hermana Mariela sin moverse de sus lugares. Ojalá les sea de un gran provecho para sus comunidades Dios y la Mater las bendiga y las proteja. Todo esto es posible gracias a nuestra querida Liliana ( jefa de la diocesis de Buenos Aires)

María Gabriela dijo...

¡Hermosa charla!, muchas veces aunque no vivamos en el interior, tenemos que realizar determinadas tareas,que nos impiden por cuestiones de horario vivir personalmente estas charlas.Por eso le agradezco a Dios este inmenso regalo de poder en algún momento del día o de la noche enriquecer nuestra Alma y fortalecer en este cso nuestra Fe.
¡¡Gracias Hermana, me hicieron muy bien sus palabras, sigo aprendiendo de ese Dios que es amor!!
¡Gracias Liliana, por tu generosidad y trabajo para que todas podamos seguir enriqueciendonos!

Rama de Madres - Oberá dijo...

Felicitaciones, desde Oberá estamos felices de este medio de comunicación, sentimos que nos tienen en cuenta, que no se olvidan de nosotras.
Que la Mater las cobije, y las mantenga siempre unidas al corazón del Padre

Unknown dijo...

Realmente esta Rama de Madres tiene mucha vida!!!, como me alegro sobretodo por las madres que por diversos motivos no pueden asistir, Gracias Madre por nuestra Jefa Diocesana!

alcira dijo...

realmente fantastico este medio de difusión de material para la rama, nosotras en el interior necesitabamos algo así. Pedimos a nuestro Padre José Kentenich que siga inspirando a la Hermana Mariela para que podamos seguir creciendo como comunidad

María Laura dijo...

Que bueno poder compartir esta charla desde mi hogar!!!!
Gracias Hna. Mariela por sus palabras!!!
Gracias Liliana por tu excelente trabajo y dedicaciòn!!!
Gracias Mater por guiarme en mi camino y permitirme pertenecer a la Rama de Madres!!!

Sofia dijo...

Realmente excelente!!! no se puede creer que podamos tener las charlas de la hermana para verla y escucharla al mismo tiempo. Mil gracias hermana Mariela por estar siempre tan atenta a las necesidades de todas.

Susana dijo...

Que la Mater y el Padre José Kentenich protejan siempre a la hermana Mariela para que siga acompañandonos a todas las señoras de la Rama de Madres en este caminar hacia la casa del Padre.
Por este medio nos sentimos más que nunca unidas en la Alianza de Amor y en el corazón del Padre.
Usamos todo este material para que nuestros encuentros de Rama sean más fecundos.
Estamos felices querida hermana, gracias y mil veces gracias.

GRACIELA dijo...

ESPECTACULAR HERMANA LA FELICITO, ES INCREIBLE QUE PODAMOS TENERLA A USTED EN PERSONA ADENTRO DE NUESTRA CASA Y DE NUESTROS LUGARES DE REUNIONES, ES UN PROGRESO TREMENDO PARA NUESTRA FORMACION. REALMENTE EL PADRE SE DEBE SENTIR DESDE EL CIELO ORGULLOSO DE TENER UNA HIJA TAN ATENTA AL PULSO DEL TIEMPO Y TAN APEGADA AL CORAZON DEL PADRE.
FELICITACIONES, ES UNA ASESORA QUE SIEMPRE DEMUESTRA ESTAR PENDIENTE DE SUS DISCIPULAS

Anonimo dijo...

Felicitacione hermana Mariela, excelente la charla, una idea maravillosa que la pongan en internet para escucharla en las reuniones. Gracias hermana