miércoles, 19 de agosto de 2009

ROSARIO - SANTA FE






FESTEJOS DÍA DEL NIÑO
Domingo 9 de agosto
La Familia de Schoenstatt Rosario festejó el Día del Niño en el Santuario!!!.
El día nos acompañó con mucho sol y una agradable brisa, ingredientes perfectos para brindarles a los niños mucha alegría.
El Santuario y sus alrededores estaban colmados de niños que disfrutaron de juegos y espectáculos.
Una agrupación de bailarines polacos deleitaron a grandes y chicos con sus saltos, vueltas, sonrisas y típicos vestuarios.
Luego aparecieron dos amiguitos: La Payasa LOLA y El Payaso Rintintin. Con mucha alegría y sencillez ellos supieron recrear a los chicos con el juego de la bolsa, la soga y una interminable inflada de globos con forma de perritos, espadas y corazones que ellos disfrutaron hasta el fin de la jornada.
Otros Payasitos brindaron juegos y rutinas que hicieron reír a carcajadas … Sonido y buena música sirvieron de agradable compañía junto a los espectáculos.

Mientras tanto los chicos saborearon una rica chocolatada con torta y galletitas.

Cabe destacar que todo lo realizado no se podría haber logrado, sin la colaboración tan importante de todos los vecinos aledaños al Santuario.

La Pastoral del Santuario, con la logística adecuada, articuló hasta el más mínimo detalle para que sea realmente una hermosa festividad.

El broche de Oro: la Mater, que desde dentro del Santuario bendecía a cada niño que se acercaba a "su casa".

Gracias a todos aquéllos que hicieron posible ésta hermoso festejo!!!

1 comentario:

Liliana Keller dijo...

Felicitaciones a nuestras queridas hermanas de Alianza de la Rama de Madres de Rosario, es hermoso ver cómo con iniciativas de este tipo toda la familia se acerca al Santuario para sentirlo su "hogar" donde nos espera una "Madre"