lunes, 13 de octubre de 2008

Ya de regreso!

No podemos dejar de decirles que la mayoría ya estamos de vuelta! Los vuelos fueron buenos, pero también nos cansamos un poco. Es que el alma ya estaba de vuelta y el avión no se apuraba. Queríamos llegar, estar con los nuestros, compartir lo vivido.
Queremos agradecer de todo corazón por la compania a través del blog y por sus oraciones. Seguramente no se pueden imaginar la emoción que era recibir sus comentarios en el blog.
Gracias por habernos acompañado, gracias por habernos apoyado para ir y durante toda la Peregrinación.
Fueron días verdaderamente SANTOS. Fueron días llenos de Dios y también llenos de plenitud humana. Maravilla de Familia la que el Padre nos permitió vivir. Nos sentimos verdaderamente hermanas, cobijadas unas en las otras, sostenidas, apoyadas, impulsadas a lo más alto.
Así fue toda nuestra Peregrinación.
Muchas veces aparecía en nuestros comentarios: cuánto desearíamos que muchas pudieran vivir esto! Pronto hay que organizar otra porque muchas tienen que vivir esta maravilla.
Sí, quisiéramos que esta corriente no se corte y que seamos muchas, en la Rama, que experimentamos el encuentro con la fuente de nuestra Misión.
Les mandaremos fotos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

A nosotras , también nos queda decir un GRACIAS!!!!! por permitirnos acompañarlas, con la oración y con sus vivencias que mostraban precisamente eso,:el estar en y con Dios siempre, en todo momento.Nos han dejado tocar un poquito de cielo, a traves de ustedes y eso no tiene precio.Me parece genial la idea de continuar con las peregrinaciones,ya que de esa manera nuestra rama no dejará de tener bendiciones.Siento una alegría inmensa de que ya estén entre nos,así que sólo queda que nos encontremos,por todo muchas gracias y BIENVENIDAS!!!!!!kuty

Unknown dijo...

Gracias a todas y por todo!!!
Gracias por haber dado el sí y concretar el anhelo de estar en los lugares que tanto queremos.
Gracias por haber podido acompañarlas a través de sus relatos en la vivencia, la emoción y la alegría de este viaje.
Muy bienvenidas!!!
Y porque ésto es sólo el comienzo!!
GRACIAS!!