miércoles, 14 de octubre de 2009

ATENCIÓN: JORNADA NACIONAL DE MADRES 2009


Madre te coronamos!


Construye con nosotras


una Argentina nueva!


Buenos Aires, 21 de setiembre de 2009

Queridas Madres:

Con muchísima alegría les escribo esta circular convocando para la Jornada Nacional de la Rama, que este año será muy especial porque coronaremos a nuestra Reina en Luján.

En la Jornada nacional de Jefas que se realizó en Marzo, tomamos la decisión de coronar a María en la Imagen que ya fue coronada por la Familia nacional en el año 1988, como Reina de la Patria Familia. Por lo tanto, no le regalaremos una corona como símbolo de la coronación, sino que la corona será nuestra Rama y cada una de nosotras, que como corona viva nos ofreceremos a Ella, para que construya con nosotras una Argentina nueva.

Quisiéramos preparar nuestro corazón para poder entregárselo a nuestra Reina en la Alianza, pidiéndole que haga de cada una de nosotras una pequeña Reina en el Reino que le ha sido confiado (en su casa, en su matrimonio, en su trabajo; allí donde cada una tiene que construir)

Esta Jornada tendrá, por lo tanto, una connotación especial y quisiéramos proponerles que inviten a todas las madres de la rama; a todas las que han hecho Alianza en la Rama aunque ahora no estén participando en grupos; a nuestra Rama Amplia. La Mater nos necesita a todas, si quiere construir con nosotras una Argentina nueva.

FECHA Y LUGAR

La jornada se realizará desde el 30 de octubre al 1º de noviembre. Como todos los años, tendremos la posibilidad de participar en la jornada los tres días o del día sábado.

Este día se desarrollará completo en Luján. Las madres que participen los 3 días, serán trasladadas desde Nvo. Schoenstatt en micros especiales. Las madres que participen sólo el día sábado, tendrán que trasladarse directamente a Luján. Cada Comunidad organizará el transporte para ello.

En Luján desarrollaremos ese día de jornada en la “Villa Marista” de los Hermanos Maristas. Por la tarde nos trasladaremos a la Basílica para realizar la Sta. Misa y el acto de coronación de la Imagen que luego volveremos a colocar en su lugar en la Cripta de la Basílica.

Para las madres que participen los 3 días la Jornada comenzará el viernes 30 de octubre a las 15.30 hs. Previa acreditación. Terminará el domingo 1º de noviembre a las 14.30 hs.

Para las madres que participen sólo el día sábado, comenzará a las 9.30 hs. en la Villa Marista y terminará a las 19 hs. en la Basílica.

INSCRIPCIÓN

La Inscripción se realizará exclusivamente por mail a la siguiente dirección: jornadanacionaldemadres@gmail.com

Comenzará el 12 de octubre y terminará el 23 de octubre. La ubicación en las casas se realizará por orden de inscripción. Para que la inscripción sea efectiva, se debe acreditar haber hecho el depósito en el Banco. Los detalles los encuentran en la ficha de inscripción.

Este año hemos abierto la posibilidad de inscribirse como diócesis o individualmente, pero en ambos casos, no se acepta la inscripción sin los datos del depósito.

COSTO:

El costo de la jornada de tres días es de $300,- (todavía no puedo asegurarles que incluye el total del viaje a Luján, pero no quiero demorar el envío de la circular. Puede ser que cueste $10 más) La seña que se deberá abonar es de $200,- El costo por el día sábado es de $75,- (no incluye el micro) y se deberá abonar la totalidad para la inscripción.

Queridas madres:

Esta jornada la haremos entre todas. Confiamos que puedan desarrollar iniciativas para ayudar económicamente a las que tengan dificultad, a fin de que puedan participar muchas.

También en estos días les llegará el taller para preparar los detalles de la coronación. Los resultados del taller envíenlos a la dirección de la Rama ramademadres@yahoo.com.ar

Con muchísima alegría nos preparamos para este gran encuentro de nuestra Rama, que nos servirá para renovarnos en la conciencia de misión, especialmente en este camino que estamos recorriendo hacia el 2014, donde queremos regalarle al Padre una Rama Renovada en su Ideal y misión de encarnar esa mujer nueva, que él prometió regalar a la Iglesia y al mundo.

Reciban un saludo y el compromiso de rezar por todas y cada una para que podamos responder con lo mejor de nosotras a la Misión confiada.

Hna. Mariela

Para bajar la ficha de inscripción hacé click en el siguiente sitio:


http://sites.google.com/site/fichadeinscripcionjornada/

No hay comentarios: