miércoles, 21 de octubre de 2009

JORNADA NACIONAL DE MADRES 2009


Con motivo de la próxima Jornada Nacional que se realizará del 30 de octubre al 1° de noviembre, un grupo de madres de la Rama de Bs. As.
fuimos a Luján, para ultimar los preparativos de la actividad que se desarrollará allí, el sábado 31 de octubre.


Cuando llegamos a la entrada de la ciudad, fue emocionante contemplar a lo lejos la imponente presencia de la Basílica, pensando que allí, en su cripta, la imagen de la Mater nos aguarda esperando el gran día de la Coronación.

La "Villa Marista" nos recibió a pleno sol, con su gran espacio verde para disfrutar al aire libre y sus instalaciones, para las actividades que se realizarán durante el día.
Trabajamos con mucho entusiasmo, teniendo en cuenta que seguramente, serán muchísimas las madres que participarán y deseamos que todas lo puedan disfrutar por igual.

Antes del regreso, le ofrecimos a la Mater nuestra tarea con el anhelo de que todas las madres de la Rama puedan ser parte de la "corona viva" que le regalaremos a nuestra Madre y Reina.











1 comentario:

Liliana dijo...

Gracias Mabel Matar por mantenernos al tanto de todos los preparativos para esta hermosa jornada!!
¡¡Cuánta madres que están trabajando de manera incansable para que la Coranación de nuestra Mater sea una verdadera fiesta para la Rama!!!